Regresar

Sondeo 2021 para medir la percepción del impacto del COVID-19 en los sectores de la economía cultural y creativa en México

Para la Secretaría de Cultura del Gobierno de México es muy importante dar seguimiento al impacto que ha tenido el COVID-19 en los diferentes sectores culturales y creativos del país, es por eso que a través de la iniciativa México Creativo, desarrollo cultural sostenible, con apoyo de la Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional, te invita a participar en el Sondeo 2021 para medir la percepción del impacto del COVID-19 en los sectores de la economía cultural y creativa en México.

Este sondeo está disponible del 8 de noviembre al 10 de diciembre de  2021 y pueden participar personas a título personal o como integrantes de una institución, organización, colectivo o empresa que desarrollen alguna actividad en cualquier disciplina o sector de la economía cultural y creativa en México.

Tu participación es voluntaria y anónima. La información recabada será utilizada solamente con fines estadísticos que permitan generar un diagnóstico de la situación actual. Bajo ninguna circunstancia se solicitará información personal o de carácter sensible.

Contestar este sondeo te llevará un máximo de 20 minutos y está conformado por cuatro secciones: 

  • Información general
  • Situación laboral
  • Cambios derivados por la pandemia
  • Redes de colaboración.

Estamos buscando generar un mayor entendimiento del impacto que ha tenido la pandemia en la economía cultural y creativa en nuestro país. Recolectar más datos de primera mano ayuda a centrar y dirigir  las acciones.

¡Tu participación es indispensable!