Regresar

2 Foro de Industrias Creativas Unión Europea-México

Como parte del 2do Foro de Industrias Creativas México-Unión Europea, se abre el registro para ser parte de las reuniones de negocio virtuales que se llevarán a cabo del 13 al 30 de septiembre a través de la plataforma B2B Match.

La invitación está abierta a empresas, personas que trabajan de forma independiente, las y los desarrolladores, diseñadores, artistas, centros de innovación y tecnología de la Unión Europea y México.

El objetivo es propiciar el diálogo entre empresas y profesionales de las industrias creativas, así como identificar oportunidades concretas de negocio.

El 2do Foro de Industrias Creativas México-Unión Europea es una actividad organizada por la Delegación de la Unión Europea (UE) en México, en colaboración con las embajadas de los estados miembros de la UE y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Centro de Cultura Digital y la iniciativa México Creativo. Busca difundir la experiencia y las políticas clave de la UE en el campo, así como consolidar las ideas e iniciativas que resultaron del primer foro, identificar áreas de oportunidad y cooperación entre México y la Unión Europea, e identificar posibles oportunidades de negocio para las empresas europeas en México.

En la primera etapa de este Foro (realizada del 14 al 28 de junio 2021) las y los expertos participantes analizaron, dialogaron y debatieron en 09 seminarios web, sobre temas como: mercados creativos y cadenas de valor, comercio electrónico y monetización de contenidos digitales, desarrollo de talento creativo y oportunidades de trabajo.

Los seminario web fueron gratuitos y abiertos al público en general.

Memorias: