Regresar

Robert Wong

Vicepresidente.  Creative British Columbia. Canadá

Después de trabajar durante varios años en una firma de contabilidad autorizada en Vancouver, Robert se unió a Creative BC cuando era BC Film+Media. En ese momento, se convirtió en parte del equipo de crédito fiscal recién formado de la organización.

Robert, ahora vicepresidente de Creative BC, comercializa la Columbia Británica a nivel internacional como un destino de elección para proyectos y empresas que buscan un centro de industrias creativas de clase mundial en el que hacer negocios. En su puesto, dirige la administración de los programas de concesión y crédito fiscal de Creative BC, equilibrando la atracción de negocios internacionales con el apoyo a los creadores de contenido nacional de BC.

Durante su mandato en la organización, Robert se ha convertido en el experto en créditos fiscales para películas, y en un principio ayudó a lanzar el programa de crédito fiscal para películas y televisión de BC en 1998. Luego, desempeñó un papel integral en la evolución de la política fiscal de la industria cinematográfica de Columbia Británica.